Construcción > Llave en mano
Nuestro contrato llave en mano significa “seguridad y confianza”. Se analiza la globalidad del proyecto a ejecutar por todo nuestro equipo técnico en conjunto con el cliente. Se establecen de manera clara y detallada los objetivos, las calidades, y de manera especial los plazos y el precio. Se detalla al máximo posible lo que incluye el presupuesto y lo que no. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio llave en mano para que nuestros clientes tengan la tranquilidad de saber qué están contratando y en qué plazo de ejecución se llevará a cabo el proyecto.
Esta es la fase previa al inicio de las obras, y quizás la parte más importante. Establecidos todos los objetivos, plazos, precios, materiales, etc., nos encargamos de coordinar y planificar todo lo necesario para la ejecución de la obra en tiempo y forma.
Disponemos de operarios altamente cualificados y con amplia experiencia en los diferentes sectores y ámbitos de la construcción en general. A mayores disponemos de empresas y personal de apoyo externo con la garantía de muchos años de colaboraciones, lo que nos lleva a ofrecer un compromiso de calidad en nuestra ejecución.
Y para que la obra quede en perfecto estado, realizamos con nuestros arquitectos, ingenieros y jefes de obra una supervisión continua de todo el proceso desde el inicio a fin de los trabajos contratados. Nuestro objetivo es lograr una ejecución acorde al proyecto y a las calidades definidas y contrastadas.